Babilon Language Coaching

Nosotros

INICIO / Nosotros

Somos una compañía mexicana fundada en 2006, que nace por nuestro interés en responder a las demandas de un mundo cada día más globalizado. Brindamos soluciones lingüísticas a personas y empresas, garantizando una retroalimentación constante dirigida a objetivos comunes.

Contamos con un equipo de lingüistas especializados en distintas industrias orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

hover_sample

Misión

La satisfacción del cliente en base a la calidad, mejora continua y trabajo en equipo.

hover_sample

Visión

Ser líder en servicios
lingüísticos en México.

hover_sample

Valores

Las 4 E´s del liderazgo:
Enegía, Energiza, Empuje y Ejecuta.

Código de Ética

Nuestro código de ética nos impulsa a ofrecer el mejor servicio asegurándonos de ofrecer la mejor calidad y privacidad para cada proyecto.

Reconocemos la necesidad de integrar nuestros valores y operaciones de negocio para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, socios, empleados, proveedores, y la comunidad en general. En Babilon nos esforzamos por superar los requisitos legales mínimos creando así una cultura de sustentabilidad. Todas nuestras prácticas se basan en la responsabilidad social y ética. En Babilon nos conducimos con los estándares más elevados de equidad, honestidad e integridad, siendo esta última nuestra mayor fortaleza.

El desarrollo sostenible es un factor muy importante para el desarrollo de una empresa. Babilon ha establecido una política de responsabilidad ambiental. Cada integrante del equipo de Babilon tiene un papel que desempeñar para cumplir ese compromiso. Para ello, hemos generado una serie de políticas que, aunque parecen sencillas, pueden generar un impacto significativo en nuestro ambiente. Nuestra política es la siguiente.

  • Uso eficiente de la energía.
  • Promoción de conciencia ambiental y social dentro de la comunidad Babilon.
  • Evitamos los residuos innecesarios y alentamos la adecuada conservación, reutilización y reciclaje de los recursos de la empresa.

Cada una de nuestras acciones representa a Babilon y debemos mantener una buena reputación de nuestra compañía en base a nuestro comportamiento. Cada uno de nosotros debe aceptar la responsabilidad personal de hacer lo correcto, de esto depende nuestro éxito. El equipo de Babilon debe aceptar la obligación de detener o evitar acciones que puedan dañar a los clientes, a nuestros colegas o a la reputación de la compañía, e informar de tales acciones en el momento que ocurran. Babilon se esfuerza por fomentar una cultura de honestidad y responsabilidad. Nuestro compromiso es con el más alto nivel de conducta ética y éste debe verse reflejado en todas las actividades comerciales de la compañía incluyendo: las relaciones con los empleados, clientes, proveedores, competidores, entidades gubernamentales y equipo en general. Una de nuestras ventajas competitivas más valiosas de Babilon es nuestra reputación en cuanto a integridad, profesionalismo y calidad en el trabajo que realizamos. Todos debemos reconocer que nuestros actos constituyen las bases de nuestra reputación por lo que todos nuestros empleados y la comunidad de Babilon en general, debe conducirse de acuerdo a las normas y leyes establecidas, y evitar cualquier comportamiento indebido o aparentemente indebido.

Proveemos oportunidades, cultivamos talento, desarrollamos líderes y recompensamos logros. Pensamos que un equipo de individuos con experiencias y trayectorias distintas, trabajando juntos en un ambiente que alienta al respeto y estimula altos niveles de participación y autogestión resulta en una empresa con éxito comercial. Babilon está comprometido con la diversidad y la igualdad de oportunidades para todos. Respetamos las características únicas y las perspectivas de cada integrante, y nos basamos en ellas para construir y mejorar nuestras relaciones con clientes y socios comerciales. Babilon provee un trato igualitario sin distinción de raza, etnia, color, religión, sexo, edad, nacionalidad o ascendencia, discapacidad física o mental, orientación sexual u otra situación protegida con la ley. Esta política se aplica a nuestros integrantes, candidatos, representantes comerciales y proveedores. Babilon pretende ser un empleador de igualdad de oportunidades, nuestra política abarca todos los aspectos del empleo, desde la publicación de vacantes, selección y contratación, capacitación y razones de despido. El objetivo de Babilon a largo plazo es que la composición de nuestra fuerza de trabajo debe reflejar la de la comunidad en general.

Es nuestro deber asegurarnos de que nuestra política de contratación sea siempre justa y coherente, no discriminatoria y que cumpla con las leyes locales, los reglamentos y las mejores prácticas. Para asegurar que estos objetivos se alcancen, todo el personal que interviene en el proceso de reclutamiento y selección recibe capacitación para cumplir sus funciones con la mayor eficacia y con la mayor justicia. La selección y promoción de nuestros empleados se realiza con base en procedimientos transparentes basados en el talento, vocación, evaluación del desempeño, el comportamiento ético y el compromiso con los intereses y la visión de Babilon.

Cada uno de nuestros empleados merece ser tratado con justicia, respeto y dignidad. Los empleados de Babilon tienen derecho a trabajar en un lugar libre de acoso, intimidación o abuso, ya sea sexual o de otro tipo, así como de actos o amenazas de violencia física o verbal. No toleramos la conducta física o verbal que degrade a otra persona. El acoso incluye insultos, comentarios ofensivos, bromas, comunicaciones electrónicas hostiles u otra conducta que pudiera crear un ambiente de trabajo intimidatorio, hostil u ofensivo.

Estamos comprometidos a proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados. Requerimos que todos los empleados cumplan las reglas y prácticas de seguridad y tomen las precauciones necesarias para cuidar de ellos mismos y de sus compañeros de trabajo. Babilon reconoce su obligación de cumplir con la seguridad y salud en el trabajo. Esta política se revisa anualmente, y afirma el compromiso de la empresa para proporcionar recursos adecuados para mantener la salud y seguridad. Asimismo, Babilon procura proporcionar a los empleados la información de introducción, capacitación y supervisión que sea necesaria para garantizar su seguridad y salud en el trabajo y el de otras personas que puedan verse afectadas por sus acciones.

En Babilon actuamos pensando siempre en el beneficio tanto a corto como a largo plazo, nunca en beneficio personal o para favorecer a familiares o amigos. Actuamos conforme a la visión, las normas y la ética de la empresa, todos esto para asegurar el crecimiento de nuestros negocios.

Conflicto de intereses:

Se produce cuando los intereses de un tercero compiten con los intereses de Babilon. En esta situación, podría resultar difícil para el empleado actuar plenamente en función de los mejores intereses de Babilon. Siempre que sea posible, los empleados deberán evitar los conflictos de intereses y ver por los intereses de la empresa de la que forman parte. Si se hubiera producido un conflicto de esta índole o si un empleado se encontrara frente a una situación que puede involucrar el conflicto de interés, el empleado deberá comunicarlo a su superior inmediato y al responsable del área de Recursos Humanos con la finalidad de resolver esta situación de manera justa y transparente.

Babilon está totalmente en contra de las acciones relacionadas con la corrupción y otras actividades ilícitas. Para esto, observamos y aplicamos prácticas de negocio justas y transparentes para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones y así, prevenir las prácticas de soborno y extorsión. Los empleados, en forma directa o a través de intermediarios, nunca deben ofrecer ni prometer un favor personal o financiero impropio u otro tipo de favor a fin de obtener o conseguir un negocio o una ventaja de parte de un tercero. No otorgamos, aceptamos o comprometemos regalos, condiciones ventajosas, salarios, viajes, comisiones o cualquier otra forma de compensación para influenciar negocios. De igual manera, no aceptamos dicha ventaja a cambio de un trato preferencial por parte de un tercero, así como tampoco llevamos a cabo cualquier otra práctica de soborno o extorsión en la relación con clientes, proveedores, representantes gubernamentales u otra persona o entidad con quienes realizamos operaciones. Los empleados deben tener en consideración que el ofrecimiento o la aceptación de beneficios impropios con la finalidad de influenciar la decisión de un tercero, no solo puede dar lugar a la aplicación de sanciones disciplinarias por parte de Babilon, sino también en la formulación de cargos penales.

En Babilon creemos que los valores constituyen una parte esencial de la vida y la cultura de la empresa, por lo tanto, tomamos seriamente cualquier notificación acerca de las prácticas ilegales o conductas inapropiadas detectadas en nuestra organización. Esto se lleva a cabo a través de un Sistema de Denuncias que permite notificar cualquier comportamiento o práctica que no se respete a la ética de los negocios de Babilon. Los empleados de Babilon asumen la responsabilidad de garantizar que todos actuemos con integridad en todas las situaciones. Los empleados comunicarán a sus superiores inmediatos o al responsable del área de Recursos Humanos, toda práctica o acción que crean inadecuada o incluso ilegal. Todos los reclamos deben investigarse en forma adecuada. Babilon prohíbe la toma de represalias contra cualquier empleado respecto a aquellos reclamos presentados por buena fe y a su vez protege los derechos de la persona incriminada. Sanciones :

El incumplimiento de este código es objeto de sanciones disciplinarias. La severidad de estas sanciones está en función de la gravedad de la falta cometida. Las sanciones van desde la amonestación por escrito hasta el despido. Ante la duda sobre la existencia de una violación del código, la evidencia disponible se evalúa por el área de Recursos Humanos antes de que se imponga la sanción correspondiente al posible infractor.

La calidad operativa define nuestra identidad, nuestras visiones, metas, valores y con ellos las reglas básicas de cómo hacemos las cosas. En pocas palabras, esto significa que en Babilon nos comprometemos a:

Desarrollar y mejorar continuamente nuestra Gestión de calidad con el de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
Eliminar cualquier tipo de discriminación.
Promover la igualdad de oportunidades para todos los empleados.
Ofrecer nuestros servicios a través de un equipo seguro y ser proactivos para prevenir incidentes, errores o fracasos en el proceso de entrega.
Proteger a nuestros empleados de los daños a su salud, a disponer de los residuos de una manera respetuosa al medio ambiente y en cumplimiento con la ley.
Ofrecer nuestros servicios en tiempo y forma, con la más alta calidad y con las características del trabajo prometidas.

Equipo

En Babilon Languaje Coaching nuestro equipo está integrado por profesionistas y profesionales con experiencia en las áreas de enseñanza, traducción e interpretación, que permiten lograr que los resultados y objetivos que nuestros clientes se plantean sean alcanzados exitosamente.

Nuestros cursos son impartidos únicamente por profesores con experiencia, nativos y certificados; nuestros traductores e intérpretes son especialistas con experiencia. De esta forma garantizamos la calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Instalaciones

CV EMPRESARIAL 2018