Babilon Language Coaching

Clases de idiomas

INICIO / Clases de idiomas

En Babilon Language Coaching todos nuestros cursos son impartidos por hablantes nativos y/o certificados en el idioma que imparten. Nuestros programas están diseñados para cubrir las necesidades de alumnos de cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados.

Nuestro instituto presenta varias propuestas que se adaptan a tu presupuesto, tiempo y necesidades educativas, así como tus objetivos profesionales. Te presentamos programas de estudio enfocados al sector industrial y de capacitación, al sector educativo y a aquellos interesados en aprender un idioma por puro placer o con fines recreativos.

Utilizamos un plan de trabajo basado en la metodología europea, con clases dinámicas, estimulantes y efectivas en las que practicarás las cuatro habilidades del lenguaje: hablar, leer, escribir y escuchar.

¡Tenemos el idioma que buscas!

Niveles

Contamos con todos los niveles en cada idioma, solicita el que requieras, inicia un nuevo idioma o realiza el siguiente test para conocer tu nivel

C1 AVANZADO

B2 INTERMEDIO ALTO

B1 INTERMEDIO

A2 PRE-INTERMEDIO

A1 BÁSICO

A 1.1 A 1.2 A 1.3 A 2.1 A 2.2 A 2.3 B 1.1 B 1.2 B 1.3 B 2.1 B 2.2 B 2.3 C 1.1 C 1.2 C 1.3

¿Deseas conocer tu nivel en el idioma que buscas?

Prueba sin compromiso nuestro test en línea.

Modalidades

Elige el tamaño de grupo que más se adapte a tu forma de aprendizaje, tiempos.
Imagen 1

Contamos con clases de idiomas en más de 50 idiomas

Alemán · Danés · Holandés · Portugués · Árabe · Eslovaco · Húngaro · Rumano · Búlgaro · Esloveno · Indonesio · Ruso · Checo · Finlandés · Ingles · Sueco · Chino · Francés · Italiano · Turcomano · Croata · Griego · Japonés · Ucraniano · Coreano · Hebreo · Polaco · Vasco …

¿Presentarás un examen oficial de idiomas?

Tenemos programas adaptados a la prueba que te interesa

English4U

Inglés especializado

Comunicarse en inglés en el mundo profesional es una necesidad para casi todas las personas que buscan mejorar sus perspectivas profesionales. En Babilon Language Coaching sabemos que cada profesión tiene su vocabulario y su lenguaje específicos, pero que lo más importante es poder usar estos términos para comunicarse de forma clara y con confianza en sus propias capacidades. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido observar e identificar las necesidades de comunicación de muchos sectores desde investigadores hasta contables, desde políticos hasta empresarios y saber cómo ayudar a cada persona a lograr sus objetivos de comunicación en inglés.

Empresas

¡Capacita a tus empleados!

Todos nuestros cursos son impartidos por hablantes nativos y/o certificados. Nuestro enfoque se centra en el dominio del idioma aplicando términos familiares utilizados en la industria a la que pertenecen. Contamos con flexibilidad de horario y ubicación adaptándonos a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.
Babilon Language Coaching gestiona el proceso formativo de idiomas para empresas en su totalidad, liberando de carga de trabajo a su Departamento de RR.HH. y facilitando información puntual y detallada de todos los procesos.

Cómo planificamos la formación de idiomas para empresas

Realizamos una Auditoría Lingüística y elaboramos un Plan de Formación diseñado a medida de las necesidades de su empresa.
En primer lugar, se hace un estudio en el que se recogen los datos organizativos, tomando en consideración los condicionantes de la empresa y sus objetivos.
A continuación, evaluamos el nivel y analizamos las necesidades individuales, los antecedentes, requerimientos y objetivos de cada alumno.
El proyecto de formación se desarrolla tomando en cuenta a cada individuo, sus objetivos profesionales, la actividad y objetivos de la empresa.

Organizamos grupos homogéneos acorde al nivel y necesidades. Recomendamos que los grupos no excedan de 15 personas para poder garantizar una participación suficiente de los alumnos.

Formamos los grupos dentro de la franja horaria que la empresa determine y adaptamos la frecuencia de las clases a la disponibilidad de salas.

Cada grupo inicia el curso con objetivos bien definidos. Estos se establecen en función al nivel inicial, las necesidades concretas de los integrantes del grupo y la duración prevista del curso.
Los alumnos reciben un programa que les servirá de guía para evaluar el progreso. Al finalizar el primer mes se hace una revisión y se valora la necesidad de adaptación de los objetivos a la realidad de cada grupo.

Mensualmente facilitamos informes de asistencia detallada, con las fechas concretas y motivos de las ausencias.

Realizamos exámenes mensuales de materia impartida.

Elaboramos informes de materia impartida y rendimiento de los alumnos con una periodicidad mensual.

Al finalizar el curso cada alumno recibe un Informe de Rendimiento exhaustivo en el que se detallan puntos fuertes, puntos débiles y recomendaciones.

Se realizará evaluación TOEIC de cada nivel, todos los alumnos que hayan alcanzado los objetivos establecidos recibirán un certificado TOEIC Institucional y constancia de aprovechamiento.

Para facilitar al área de recursos humanos en el seguimiento y control de los cursos que impartimos a los empleados, Babilon Language Coaching entrega mensualmente reportes de progreso de los alumnos y hojas de satisfacción acerca del servicio. También se realizan visitas sorpresa para asegurar la eficacia en el proceso de enseñanza. Seleccionamos a los mejores profesores y utilizamos una metodología eficiente.

Whether you want to learn Spanish for everyday life, your career or to progress into academic studies, we look forward to welcoming you to an exciting future in Querétaro, Mexico.

Inmersión total

Si aprender un idioma es asunto de tiempo, un curso de inmersión total es la mejor opción. Los alumnos estudiarán y hablarán su nuevo idioma durante las clases particulares, los descansos y las comidas. Esto te garantiza un aprendizaje con un rendimiento óptimo sin perder el tiempo en viajes a los cursos, la recuperación de un curso anterior o pensando en sus ocupaciones profesionales. Por lo mismo, el progreso que puedes esperar después de una estancia en las instalaciones de Babilon Language Coaching equivale fácilmente a 4 o más semanas de estudio en un curso tradicional. Esta es la solución para personas que no pueden perder el tiempo y necesitan dominar el idioma aprendido.