Preparación para examen TOEIC

Test of English for International Communication

El TOEIC es un test diseñado para evaluar las habilidades en el idioma inglés en un ambiente de trabajo internacional.

  • El TOEIC Listening & Reading Test se trata de un test de dos horas para múltiple respuesta, consistiendo en 200 cuestiones normalmente divididas en comprensión auditiva y lectora.

Cada candidato recibe resultados independientes tanto para la prueba escrita como para la comprensión oral en una escala de 5 a 495 puntos.

  • El TOEIC de conversación oral y test de escritura tiene una duración promedio de una hora y veinte minutos.

Los candidatos reciben resultados por separado de cada uno de estos dos test, o pueden obtener el test oral sin realizar el test de escritura.

El test de conversación oral valora la pronunciación, vocabulario, gramática y fluidez; mientras el test de escritura examina el vocabulario, gramática, y sobre todo coherencia y organización.

Los test están diseñados para reflejar el inglés en entornos de trabajo, aunque los mismos no requieran del conocimiento de términos especializados en el mundo de los negocios.

El resultado total se compone de una escala de 10 a 990 puntos.

Si quieres lograr una buena puntuación, te sugerimos participar en nuestros cursos de preparación para el examen.

 ¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Contamos con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes. Ofrecemos cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

Para información más detallada sobre los exámenes TOEIC, haga clic AQUÍ.


Solicita más información