Certificazione di Italiano come Lingua Straniera (CILS)

El CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) es una certificación que se obtiene por la Universidad para extranjeros de Siena. Los niveles del CILS son: Pre-CILS 1 (nivel A1); Pre-CILS 2 (nivel A2); CILS 1 (nivel B1); CILS 2 (nivel B2); CILS 3 (nivel C1) y CILS 4 (nivel C2).

Los niveles antes mencionados hacen que se divida el nivel lingüístico y comunicativo desde principiantes hasta avanzados. Cada nivel determinará el grado de capacidad lingüística del individuo en niveles sociales, profesionales o de estudio.

Para obtener el Certificado de uno de los seis niveles, se debe pasar un examen compuesto de cinco partes: comprensión oral, comprensión escrita, análisis de las estructuras de la comunicación, producción escrita y producción oral.

Nuestro curso realiza una preparación específica para realizar el examen CILS de cualquier nivel. Durante las lecciones individuales, podrá realizar ejercicios específicos basados en exámenes de años anteriores.


¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.