Preparación para examen GRE

Graduate Record Examination

Desde Agosto de 2011 se aplicará el nuevo formato del examen GRE. Este nuevo examen se diferencia en el énfasis que se hace sobre ciertos conceptos en especial.

El GRE es un pre-requisito para la mayor parte de los programas de postgrado en los Estados Unidos y algunos en Europa y Canadá. El GRE se exige más que todo para áreas de estudio tales como Bellas Artes, Ingeniería, Pedagogía, Ciencias Sociales, Economía, Políticas Públicas y Ciencias de la Salud.

Nuestros cursos incluyen una perspectiva general del examen y de su formato, tres simulacros de examen, un análisis de las principales dificultades y las maneras para superarlas, talleres de escritura, prácticas guiadas y profesores entusiastas que motivan al estudiante a obtener el puntaje más alto posible.

Tomar el examen por primera vez puede ser difícil y producir confusión por el tipo de preguntas. Muchas personas pierden una cantidad importante de tiempo tratando de entender qué es lo que se les está preguntado. Babilon Language Coaching tiene el software necesario para hacer simulacros de exámenes y profesores que están familiarizados con el tipo de preguntas. Después de tomar el curso el estudiante estará más familiarizado en la estructura del examen lo cual le permitirá tener más confianza, ganar tiempo precioso y obtener un buen resultado.

Componente cuantitativo

Esta sección examina la habilidad de razonamiento matemático y lógico para entender la terminología y recordar los principios y fórmulas básicas. El nuevo examen presenta un mayor énfasis en el análisis de datos y problemas en escenarios de la vida real.El candidato requiere de conocimientos en áreas tales como aritmética, álgebra, geometría y probabilidad y propiedades numéricas. La complejidad de las preguntas no es el problema principal: la dificultad real estriba en la cantidad de conceptos con los cuales el candidato debe estar familiarizado.

A lo largo del curso se estudiarán todos los temas evaluados en el GRE. El profesor, por su parte, brinda consejos y sugerencias que son de gran ayuda a la hora de tomar el examen. A lo largo del curso se revisan tanto la teoría como los ejercicios concretos que usualmente aparecen en el examen.

Una de las características del GRE es el tiempo limitado que hay para responder las preguntas. Esto hace que haya mucha presión sobre aquellos que toman el examen. El candidato debe ser capaz de razonar en segundos y de rápidamente poder distinguir la respuesta correcta de las que no lo son. Los profesores en Babilon Language Coaching son conscientes de eso de tal manera que trabajan con el estudiante para que desarrolle su intuición y pueda aumentar la velocidad de respuesta.

El análisis que se hace durante el curso del tipo de preguntas ayuda al estudiante a saber cómo enfrentarlas y saber cuáles son los elementos que debe tener en cuenta para evitar pérdida de tiempo precioso.

El estudiante aprende cuales son las estrategias más eficaces y vitales a la hora de tomar el examen así como las cosas a evitar.

Componente verbal

El componente verbal mide las habilidades necesarias para leer y comprender frases y pasajes en inglés estándar. Consiste en secciones tales como Analogías, Antónimos, Terminación de Frases y Comprensión de Lectura. Se podría decir que, de alguna manera y por varias razones, es una forma elaborada de un examen de vocabulario. El nuevo formato de GRE está más enfocado hacia un pensamiento cognitivo de alto nivel que se traduce en lectura crítica.

En Babilon Language Coaching los profesores trabajan con el estudiante para que aprenda e interiorice el vocabulario necesario para el GRE. A lo largo del curso se exploran varios métodos para expandir el vocabulario: se estudia la raíz de las palabras, los prefijos y los sufijos, técnicas mnemónicas, se propone la elaboración de fichas y se hacen ejercicios de varios tipos.

Los profesores de Babilon Language Coaching ayudan al estudiante a analizar la pregunta y a aumentar la precisión en la toma de decisiones.

Babilon Language Coaching ofrece a los estudiantes que desean sobresalir la oportunidad de trabajar con profesores que conocen el examen y que le pueden ayudar a entender en qué puntos se está fallando y cómo se pueden superar los obstáculos.

La preparación para el componente verbal del GRE incluye: una perspectiva general del examen y de la estructura de las preguntas, una clase introductoria y una clase de práctica guiada para cada sección del examen, un taller de escritura para cada uno de los dos tipos de ensayos del examen, clases de repaso y simulacros de exámenes.

Los ensayos

La sección de ensayos más que medir los conocimientos se enfoca en dar la oportunidad para demostrar la capacidad de razonamiento y coherencia.

En Babilon Language Coaching se enseñan las claves para maximizar el puntaje en los ensayos.

Nuestro currículo incluye clases que están especialmente diseñadas para trabajar en los en los ensayos del GMAT y el GRE. Dado que los dos tipos de ensayos requeridos en estos exámenes (Issue Task y Argument Task) son ejercicios bastante disímiles, en Babilon Language Coaching se enseñan las claves para abordar cada uno de ellos.

En el “Issue task” se le pide al candidato organizar sus pensamientos y responder reflejando su punto de vista sobre un tema de interés público.

En el “Argument task” se le pide al candidato que analice de manera lógica un argumento, presente una crítica al mismo y haga sugerencias para que este sea más convincente.

Una presentación y exposición claras son necesarias para los dos tipos de ensayos, la única diferencia radica en el enfoque que se debe tomar en cada tipo de ensayo.

En Babilon Language Coaching se enseña la manera de aumentar el puntaje ayudando al estudiante a abordar correctamente el ensayo y a mejorar la claridad en la expresión de sus ideas. Los profesores de Babilon Language Coaching trabajan de manera individual con los estudiantes para enriquecer la estructura de sus escritos, la organización, la escogencia de vocabulario y la dicción.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

Para información más detallada sobre los exámenes GRE, haga clic AQUÍ.

¡Solicitar más información!

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dh2bFPwRlVI


Solicita más información

[contact-form-7 404 "No encontrado"]