No cabe duda que estudiar un posgrado en el extranjero nos ubica un paso adelante de los demás, ya sea que desee vivir en el extranjero o regresar a México con un posgrado hecho en el exterior.

Si ya cuenta con un manejo del inglés académico, con nosotros empezará su preparación para la postulación, que incluye lo siguiente:

Orientación en la búsqueda de las universidades y sus requisitos, la cual es personalizada, según los objetivos de cada estudiante.

Alcanzar los puntajes necesarios en los exámenes requeridos por las universidades: TOEFL, GMAT, GRE, etc.

Elaborar una aplicación que incluye ensayos, currículum, entrevistas, traducciones, etc.

Asegurada la admisión, preparación para las diferencias culturales que va a encontrar entre la educación en México y las universidades Top a nivel mundial.

Si lo requiere, seguir cursos básicos de Finanzas, Contabilidad o Estadística en inglés, antes del inicio de los estudios de posgrado.

A través de nuestra asesoría personalizada en la postulación, analizaremos su situación para diseñar una estrategia hecha a la medida y que resalte sus logros y habilidades. De esta manera, usted tendrá mejores posibilidades de ingresar al posgrado y postular a las becas y a ayudas financieras si así lo requiere.

Nosotros lo vamos a ayudar porque contamos con pleno conocimiento del tema, ya que nuestros directores y miembros del staff han experimentado todo este proceso y conocen de cerca qué hacer.

Nunca es tarde para empezar y la edad no debería ser un impedimento.

Más Información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.