Minutas

Las minutas cumplen con distintas tareas. Para algunos, la minuta es simplemente un resumen escrito de los puntos clave discutidos y acordados. Para otros, la minuta debe ser tomada meticulosamente ya que será utilizada como un registro preciso de los acontecimientos. En otros casos, el tomador de la minuta deberá registrar la reunión “palabra por palabra” como una transcripción perfecta – posiblemente para ser utilizado como un registro legal de eventos.

Sean cuales sean los requisitos de su minuta, Babilon Language Coaching se apegará a sus necesidades y requerimientos, proporcionando un escritor fiable y profesional para producir el formato de documento correcto.

¿Por

Para cumplir su propósito, las minutas tienen que ser exactas, cubrir el nivel adecuado de detalle y estar listas rápidamente. Utilizando los servicios de un tomador de minutas profesional usted recibirá todo esto, siempre.

También existen otros beneficios, nuestros tomadores de minutas son imparciales y se rigen por estrictas normas de confidencialidad. Porque somos profesionales, nuestro tiempo de respuesta es significativamente más rápido que la mayoría de los tomadores de minutas internos con otras responsabilidades de trabajo; en primer lugar, porque nuestro primer trabajo no requerirá modificación, y en segundo lugar porque podemos ofrecer una entrega inmediata, ya sea el mismo día o al día siguiente.

Tres pasos para solicitar una minuta

1. Póngase en contacto con nosotros y atenderemos su solicitud. Se le asignará un ejecutivo, el cual se  tomará el tiempo para seleccionar el tipo de servicio que mejor se adapte a sus necesidades y realizar el procedimiento.

2. Un tomador profesional de minutas (con una presentación profesional) asistirá a sus reuniones, tomará notas y registrará los procedimientos.

3. Un registro completo de minutas – en el formato y nivel de detalle que solicitó – será realizado, revisado, corregido y enviado a usted dentro de 48 horas o menos (según lo acordado).

Para una minuta precisa, rápida y profesional, contáctenos.

Redacción de Resúmenes

¿Una transcripción palabra por palabra es la mejor opción para sus necesidades? Para algunos clientes, un resumen es mucho más eficaz. Podemos encapsular el contenido de largas discusiones en tan sólo dos páginas por cada hora de reunión, garantizando máxima accesibilidad para sus lectores.

¿Por

Los resúmenes son la forma más eficiente de capturar el contenido de una reunión.

• Los resúmenes son ideales para publicación en la intranet y distribución por correo electrónico.

• Van directo al centro del mensaje del orador.

• Dada su reducida extensión, son mucho más fáciles de leer, y se puede actuar con rapidez.

• Los resúmenes pueden ser una excelente opción para hacer minutas concisas de las reuniones.

• A diferencia de un taquígrafo, el escritor de Babilon Language Coaching puede editar la información objetivamente.

• Los documentos se ajustan a sus objetivos concretos.

• Los resúmenes están diseñados para reflejar la información que usted simplemente tiene que tener.

Ofrecemos una gama completa de servicios de resúmenes y minutas, así como de transcripciones. Nosotros, por supuesto, le asesoraremos sobre el nivel más adecuado de detalle para satisfacer sus necesidades; simplemente contáctenos.

Clasificación de los resúmenes

Resumen estándar (6 páginas por hora de reunión). El Resumen estándar usa reescritura y la selección de información primaria sobre la información secundaria para lograr su objetivo.
Resumen corto (4 páginas por hora de reunión). Sólo se retiene la información que llega al centro del mensaje del orado. Se discute con el cliente de antemano qué asuntos y temas son los más importantes para que estos puedan ser abordados en el documento.
Resumen ejecutivo (2 páginas por hora de reunión). Este es un esquema mejorado de la reunión, tal vez más cercano a lo que tradicionalmente se conoce como ‘minutas’. Este tipo de informe normalmente se rige por los intereses de los clientes para incluir cierta información.
Resumen temático Ayudamos a los clientes que solicitan varios documentos mediante la elaboración de los temas más importantes a través de un resumen temático, y de acuerdo a la extensión que usted especifique. Los organismos gubernamentales también utilizan este servicio para apoyarse al analizar e interpretar los resultados extraídos de las consultas públicas.

Resumen único en tiempo real

Creemos que las transcripciones y los resúmenes tienen mayor significado cuando se emiten rápidamente. En Babilon Language Coaching, el proceso de transcripción, corrección y edición de las transcripciones es habitualmente realizado en plazos muy exigentes. Sin embargo, hay ocasiones en las que, inevitablemente, tienen que ser entregadas el mismo día. Es por eso que somos los primeros en introducir un servicio en tiempo real que también cumpla con nuestros estrictos estándares.
Resúmenes en tiempo real Le asignaremos un par de escritores experimentados para su reunión en tiempo real. Trabajando en conjunto, son capaces de resumir los puntos claves en tiempo real. El documento completo y editado se entregará minutos después de finalizar la reunión. El resumen en tiempo real requiere un alto nivel de destreza y habilidades, y es un servicio totalmente único de Babilon Language Coaching.

¿Cómo solicitar este servicio?

Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Más Información

INFORMACIÓN PERSONAL


Maestro


Idiomas


INFORMACIÓN LINGÜISTICA Y EXPERIENCIA


Campos de Especialización


Software usado en las Traducciones


Equipo usado en las Interpretaciones



Acceptable file types: docx,doc,pdf,txt,odt,.
Maximum file size: 3mb.

Comments are closed.