Somos una compañía mexicana fundada en 2006, que nace por nuestro interés en responder las demandas de un mundo cada día más globalizado. En Babilon Language Coaching brindamos soluciones lingüísticas para personas y empresas, garantizando una retroalimentación constante dirigida a objetivos comunes, orientados en todo momento a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un trato profesional y personalizado.

Somos líderes a nivel nacional en servicios de idiomas, proporcionamos capacitación y asesoría de calidad. Tenemos el mejor personal para lograr la excelencia en el servicio.

En Babilon Language Coaching ofrecemos cursos con una amplia variedad de idiomas; resolvemos sus necesidades de traducción e interpretación. Nuestros clientes siempre tienen la confianza de que recibirán un trabajo que superará sus expectativas.

Nuestros servicios buscan ir más allá del trabajo con una lengua determinada; se orientan a detectar las necesidades de comunicación de nuestros clientes para así diseñar las mejores estrategias para alcanzar sus objetivos.

Los valores de Babilon Language Coaching

Responsabilidad Social Corporativa.

Reconocemos la necesidad de integrar nuestros valores y operaciones de negocio para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, socios, empleados, proveedores y la comunidad en general. En Babilon nos esforzamos por superar los requisitos legales mínimos creando así una cultura de sustentabilidad. Todas nuestras prácticas se basan en la responsabilidad social y ética. Las Políticas de Babilon están comprometidas a promover la sustentabilidad de toda la compañía. Nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental de todas nuestras actividades y ayudar a nuestros clientes, socios, empleados y colaboradores a hacer lo mismo. En Babilon nos conducimos según los estándares más elevados de equidad, honestidad e integridad siendo la integridad ética es nuestra mayor fortaleza.

Comments are closed.