El Colegio Profesional de Peritos Traductores e Intérpretes de México, A.C. (CPPTIM) reúne a los profesionales de la traducción y de la interpretación autorizados en los diferentes tribunales superiores de justicia en México o autorizados por el Consejo de la Judicatura Federal.

Según los estatutos del Colegio, su objetivo es la representación, gestión, fomento y defensa de los intereses profesionales comunes de los peritos traductores e intérpretes, velando por el ejercicio ético de la profesión, así como la promoción y el fomento de estudios, actividades y trabajos relacionados con la traducción y la interpretación en el ámbito de la administración de justicia y el derecho para favorecer la profesionalidad de los peritos traductores e intérpretes.

La Asociación Mexicana de Traductores, Intérpretes y Correctores (AMTIC)

AMTIC son las siglas de la Asociación Mexicana de Traductores, Intérpretes y Correctores. Fue fundada en Querétaro en el invierno de 2012 con los siguientes objetivos:

  • Contribuir al desarrollo profesional de la traducción, la interpretación y corrección del estilo en el ámbito nacional.
  • Promover la conciencia ética y la comunicación entre los asociados y los traductores, intérpretes y correctores en general.
  • Entregar capacitación continua y actualizada a sus miembros en temas relacionados con su trabajo.

Servicio a la Comunidad

Ya sea donando libros, dinero o tiempo, Babilon Language Coaching y nuestros empleados siempre han buscado iluminar el futuro. Síguenos en Facebook y conoce nuestras acciones.

Comments are closed.