Si tus hijos tienen 3 años o más, ya están preparados para introducirse en el mundo del aprendizaje de idiomas. Comenzar a estudiar idiomas desde tan temprana edad les ofrece la ventaja de empezar a dominar rápidamente no sólo su idioma materno, sino cualquier otro que quieras que hablen.

En Babilon Language Coaching ofrecemos cursos para niños de inglés, alemán, francés y chino mandarín.

 

 

 

 

Nuestra metodología de trabajo es clara: una formación en idiomas basada en la enseñanza de la estructura idiomática a través de juegos que ayuden a los más pequeños a aprender la fonética, la ortografía y la gramática, todo mientras se divierten e interactúan entre ellos. Mientras más temprano se empieza a estudiar idiomas, menos miedos culturales existen con el paso del tiempo. El aprendizaje del idioma es una gimnasia mental.

Nuestros cursos de idiomas para niños en Querétaro se ofrecen en clases de no más de seis alumnos para que todos puedan participar en los juegos y bajo la supervisión y guía de un profesor nativo, titulado en Pedagogía y con experiencia previa.

 

Nos encanta ayudar a los estudiantes a lograr la habilidad y la confianza necesaria para tener éxito en sus clases. Ofrecemos apoyo personalizado para sus tareas o preparación para exámenes.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas e informarte sobre los precios de nuestros cursos de idiomas para niños en Querétaro.

Más Información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.