Si se trata de aprender un idioma de forma rápida y completa.

Información general:

Si aprender un idioma es asunto de tiempo, un curso de inmersión total es la mejor opción. Los alumnos estudiarán y hablarán su nuevo idioma durante las clases particulares, los descansos y las comidas. Esto le garantiza un aprendizaje con un rendimiento óptimo sin perder el tiempo en viajes a los cursos, la recuperación de un curso anterior o pensando en sus ocupaciones profesionales. Por lo mismo, el progreso que usted puede esperar después de una estancia en las instalaciones de  Babilon Language Coaching equivale fácilmente a 4 o más semanas de estudio en un curso tradicional. La solución para personas que no pueden perder el tiempo y necesitan dominar el idioma aprendido.

Compromiso y concepto:

Aprender un idioma es una inversión importante, tanto en lo económico como en el tiempo. Por lo mismo nos comprometemos a ofrecerle únicamente lo mejor:

Una verdadera inmersión total dentro de las clases y actividades diarias; desde el desayuno junto con los instructores hasta la tarde, usted estará en contacto con el idioma de aprendizaje, apoyado por profesionales.

Un curso de idiomas adaptado a sus necesidades con material didáctico que usted puede proponer y con un plan de estudio a su medida.

Instructores capacitados en la metodología Babilon, con títulos universitarios y especialidades que fortalecen la docencia del inglés. Asimismo, todo nuestro profesorado es nativo de este idioma, lo cual logra una combinación única de regionalismos del mismo.

Objetivos y resultados mensurables:

Antes de participar en un curso residencial, se fijarán objetivos y necesidades lingüísticas. Durante el curso se valorarán y se compararán los conocimientos adquiridos con los objetivos propuestos. El curso terminará con una evaluación completa, para saber si se lograron los objetivos propuestos. 

La calidad integral:

Nuestros mejores representantes son nuestros propios clientes. De hecho, la mayoría de nuestros clientes nos encuentran a través de recomendaciones. Para poder mantener la calidad que nos caracteriza, hemos desarrollado un sistema de control de calidad integral en conjunto con nuestro equipo.

Los instructores y la metodología:

Estamos convencidos de que lo más importante para el éxito de su curso, son sus instructores y su tranquilidad. Por lo mismo, el equipo de instructores Babilon está seleccionado a base de su trayectoria profesional.

Comments are closed.