El Test of English as a Foreign Language es un examen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés. Basado en el inglés que se habla en Estados Unidos.

El TOEFL está compuesto por cuatro secciones:

  •      Comprensión auditiva
  •      Estructura y expresión escrita
  •      Comprensión de lectura
  •      Prueba de Inglés escrito

Nuestros cursos de Preparación para Exámenes de Inglés (TOEFL) generalmente toman 6 meses completar cada nivel. En Babilon manejamos 3 niveles para nuestros cursos de preparación del TOEFL: principiante, intermedio y avanzado. De esta manera, aunque no tenga experiencia previa del inglés le podemos ayudar a prepararse desde el principio con un enfoque en el TOEFL.

Todos nuestros cursos para preparación de exámenes de inglés tienen un examen diagnóstico opcional, exámenes prueba durante el curso y un examen al final del curso para revisar su avance. Todos nuestros cursos son impartidos por profesores nativos.

Tipos de TOEFL

  • Paper Based TOEFL (PBT). Este es el primer tipo de examen creado, y que se ejecuta en papel.
  • Computer Based TOEFL (CBT). Este es el segundo tipo creado. Como su nombre dice, se hace en una computadora con un CD.
  • Internet Based TOEFL (iBT). Es el tercero y más moderno de los tres. Consiste en un examen en línea, que se realiza, al igual que el anterior, por medio de una computadora. El iBT se está convirtiendo en el estándar que utilizan la mayoría de los centros que exigen el TOEFL.

La duración del examen es de aproximadamente 4 horas.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

Para información más detallada sobre los exámenes TOEFL, haga clicAQUÍ.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=mx5JJ4De2Ig&feature=player_embedded

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.