日本語能力試験

El JLPT (The Japanese-Language Proficiency Test) Nihongo Noryoku Shiken, se aplica en Japón y fuera de Japón con el fin de evaluar y certificar el dominio del idioma japonés de los hablantes no nativos.

Es un examen administrado por la Association of International Education (AIEJ) en Japón y porThe Japan Foundation junto con las embajadas y consulados de Japón en el resto del mundo.

El examen evalúa cinco niveles de conocimiento del idioma; N1, N2, N3, N4, N5. El quinto grado  corresponde al nivel más básico y el primer grado es el más avanzado.

Cada examen tiene tres secciones:

文字・語彙

Moji / goi : Letras y vocabulario.

聴解

Choukai: Comprensión auditiva.

読解・文法

Dokkai / bunpou: Comprensión de lectura y gramática.

Debido a las recientes modificaciones ahora se pueden presentar dos exámenes en un año.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

En Babilon Language Coaching te preparamos para que logres tus objetivos, con nuestro profesorado altamente capacitado de origen japonés podrás mejorar la lengua e incrementar tus oportunidades obteniendo esta certificación. Nuestros cursos de preparación para el Nihongo Noryoku Shiken te dan las herramientas necesarias para una evaluación exitosa, ponemos mayor énfasis en la capacidad de comunicación evaluando constantemente al alumno para saber que puede hacer usando el idioma japonés. Contamos con materiales bilingües y damos énfasis en el aprendizaje en contextos reales para que haya un procesos de apropiación de la lengua y no solo memorización.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.