Scholastic Aptitude Test (SAT)

El SAT es el examen estándar más utilizado para la admisión de estudiantes a Colleges y Universidades Americanas. A lo largo de Estados Unidos, los estudiantes de tercer año de secundaria y superiores se preparan para este examen. Para este examen deben prepararse aquellos estudiantes internacionales que hubiesen realizado uno o varios años de bachillerato en Estados Unidos.

El SAT está diseñado específicamente para probar lo que han aprendido los estudiantes en el sistema de educación secundaria estadounidense, por lo que pone muchas veces en desventaja a aquellos estudiantes que han cursado pocos años de su bachillerato en USA. Con nuestra experiencia en la enseñanza de estudiantes mexicanos, Babilon Language Coaching es ideal para darle una base sólida para el éxito en el SAT.

El SAT consiste en tres secciones: comprensión lectora, matemáticas y ensayo/redacción. Cada sección se califica en una escala de 200 a 800. Duración: tres horas y cuarenta y cinco minutos.

En la sección de comprensión lectora te exigirán completar oraciones con la palabra o palabras adecuadas, o responder preguntas que demuestren tu comprensión de pasajes de lectura cortos y largos.

 

En la sección de matemáticas se evalúa cómo analizas y resuelves problemas, deberás trabajar con fórmulas algebraicas, funciones lineales, crecimiento exponencial y manipulaciones con exponentes, propiedades de líneas tangentes, valor absoluto, figuras geométricas, probabilidad, y analizar información. La mayoría de las preguntas son de respuesta múltiple, aunque hay otras donde debes escribir tu propia respuesta.

 

En la sección de ensayo/redacción se incluyen preguntas de respuesta múltiple para evaluar tu inglés escrito estándar, tu capacidad de identificar errores en una oración, mejorar oraciones y párrafos, etc. También deberás escribir una redacción breve, que te exigirá adoptar una postura respecto a un asunto y utilizar ejemplos.

 

SAT Subject Tests

Compuesto por exámenes temáticos de una hora de duración que miden el conocimiento y habilidades del estudiante sobre áreas académicas específicas. Los exámenes temáticos que se requieren varían en función del ámbito de estudio de la universidad a la que se aplica. Duración: una hora por test.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.