IELTS es el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (International English Language Testing System). Desde 1989 se le considera como una prueba segura, global, auténtica y enfocada en el cliente, es un indicador confiable de la habilidad del candidato para comunicarse en inglés.

El IELTS ha sido desarrollado por British Council en asociación con IELTS Australia y Cambridge ESOL con base en 40 años de investigación.

El examen IELTS garantiza una muestra de tu habilidad real para comunicarte en inglés en las cuatro habilidades;  comprensión auditiva y lectura, producción escrita y expresión oral, en una forma relevante para el mundo real.
Existen dos tipos de examen: Académico y General.

Puedes escoger el módulo General (General Training) si planeas:

  • Hacer un internado o pasantía.
  • Finalizar la educación secundaria en instituciones de habla inglesa.
  • Solicitar visa de residencia en Australia, Canadá o Nueva Zelanda.

Puedes escoger el módulo Académico (Academic) si planeas hacer estudios académicos en una institución de educación superior.

En Babilon Language Coaching te preparamos para que tengas éxito total al momento de presentar este examen. Evaluamos constantemente las habilidades que se usan comúnmente por estudiantes o profesionales cuando están estudiando o capacitándose en el inglés; comprensión auditiva y comunicación oral.

Ya sea que necesites la versión académica o la general preparado para estudiar o prepararse en un país de habla inglesa ya sea en un programa de pregrado o de postgrado o también si es la versión general, nuestro curso se enfoca en  las competencias básicas necesarias para sobrevivir en un contexto social.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.