汉语水平考试

El HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) es el examen oficial que acredita los conocimientos del idioma chino mandarín. Es organizado y patrocinado por la National Office for Teaching Chinese as a Foreign Language (Hanban), junto con la Universidad de Lenguas Extranjeras de Beijing quien se encarga de la planificación de los test o exámenes.
EL HSK es la puerta de entrada para aquellos estudiantes que desean ir a China a continuar sus estudios profesionales. Y no solo eso, es también un requisito para aquellos ejecutivos y profesionales que aspiran trabajar en China.
Este examen evalúa 6 niveles de un número específico de caracteres y un nivel específico de gramática a partir de la comprensión oral, la comprensión de lectura y la composición de  un escrito.

En Babilon Language Coaching te preparamos para que logres tus objetivos, con nuestro profesorado altamente capacitado de origen chino con quien podrás mejorar la lengua e incrementar tus oportunidades obteniendo esta certificación. Nuestros cursos de preparación para el HSK te dan las herramientas necesarias para una evaluación exitosa, ponemos mayor énfasis en la capacidad de comunicación evaluando constantemente al alumno para saber qué puede hacer usando el idioma chino. Contamos con materiales bilingües y damos énfasis en el aprendizaje en contextos reales para que haya un proceso de apropiación de la lengua y no solo memorización.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes de Inglés de Cambridge ESOL tales como el FCE, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.