Tras un año, dos o varios de estudios, muchos queremos tener un certificado que acredite nuestros conocimientos lingüísticos. En Babilon Language Coaching tenemos profesores expertos en preparar candidatos para exámenes oficiales de idiomas. Nuestros cursos y clases a medida de preparación son dinámicos y prácticos con técnicas enfocadas al conocimiento y habilidades necesarias para aprobar el examen elegido.

Exámenes oficiales avalados por la Univ.de Cambridge

IMG Young Learners English (YLE) Tests son exámenes de inglés, especialmente diseñados para niños y preadolescentes que tienen como objetivo motivar y reconocer los logros alcanzados en el aprendizaje del idioma. Los exámenes YLE están directamente relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y constan de tres niveles:

  • Starters: Nivel inferior a A1
  • Movers: Nivel A1
  • Flyers : Nivel A2

IMG Es un examen de nivel elemental el cual reconoce la habilidad de manejar las comunicaciones cotidianas escritas y orales a un nivel básico.

Más Información

KET permite a los candidatos demostrar un nivel de inglés útil para viajar a países de habla inglesa.

Este examen corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Más Información

El Preliminary English Test (PET) indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

Más Información

El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.

Más Información

El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

Más Información

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Éste título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado.El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo.

Más Información

Universidades, organismos gubernamentales de inmigración e instituciones profesionales exigen la acreditación de un determinado nivel de competencia en inglés escrito y oral como parte de sus procesos de admisión o selección. El IELTS fue diseñado para satisfacer estas necesidades.

Más Información

Los títulos BEC están diseñados para demostrar a las empresas tu capacidad para usar el inglés en un ambiente profesional. Los BEC son una serie de tres títulos: Preliminary, Vantage y Higher, en línea con los niveles del Marco común de referencia de lenguas europeas.

  • Preliminary: Nivel B1
  • Vantage: Nivel B2
  • Higher: Nivel C2

Más Información

El International Certificate in Financial English (ICFE) es un título muy avanzado de nivel de inglés que demuestra la capacidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector de contabilidad y finanzas. El examen mide tu nivel de inglés en relación con los niveles B2 y C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.

Más Información

El inglés es el idioma de los profesionales en el ámbito jurídico, de negocios y de asuntos internacionales. Las empresas necesitan estar seguras que su personal jurídico pueda comunicarse en forma oral y escrita en inglés con clientes y colegas en un contexto jurídico internacional. EL International Legal English Certificate (ILEC) es un examen especialmente diseñado para satisfacer estas necesidades.

Más Información

El Teaching Knowledge Test (TKT) es un examen que se centra en los conocimientos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua. Evalúa los conocimientos pedagógicos y no las habilidades didácticas.

Más Información

Otros exámenes oficiales de Inglés

ACT Esta es una prueba que la mayoría de los estudiantes estadounidenses deben aprobar para ser admitidos en la universidad. Regularmente esta prueba se hace al final de la High School.

Más Información

El SAT es el examen estándar más utilizado para la admisión de estudiantes a Colleges y Universidades Americanas.

Más Información

El examen TOEIC (Test of English for International Communication) es una prueba de competencia en inglés que mide las habilidades comunicativas de aquellas personas que trabajan en un entorno internacional.

Más Información

El Test of English as a Foreign Language (TOEFL)  es un examen que mide fluidez y conocimientos en el idioma inglés. Basado en el inglés que se habla en Estados Unidos.

Más Información

El examen GMAT es una importante prueba tanto por ser requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA.

Más Información

El GRE es un pre-requisito para la mayor parte de los programas de postgrado en los Estados Unidos y algunos en Europa y Canadá. El GRE se exige más que todo para áreas de estudio tales como Bellas Artes, Ingeniería, Pedagogía, Ciencias Sociales, Economía, Políticas Públicas y Ciencias de la Salud.

Más Información

Exámenes oficiales Alemán

Preparamos a nuestros alumnos para los prestigiosos exámenes del Goethe Institut, mundialmente reconocidos y a través de los cuales se pueden obtener los certificados deseados.

Más Información

Exámenes oficiales Francés

Preparamos a nuestros alumnos para el DELF(Diplôme d’Études en Langue Française) y el DALF (Diplôme approfondi de la Langue Française) son diplomas de reconocimiento internacional, expedidos por el Ministerio de la Educación Francesa, que certifican el conocimiento y el dominio de las competencias comunicativas en francés como lengua extranjera.

Más Información

Exámenes oficiales Italiano

El CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) es una certificación que se obtiene por la Universidad para extranjeros de Siena.

Más Información

Preparamos a nuestros alumnos para el prestigioso e internacionalmente reconocido Certificato di Conoscenza della Lingua Italiana (CELI), otorgado por la Universidad para Extranjeros de Perugia.

Más Información

Los certificados PLIDA son reconocidos oficialmente por el Estado Italiano y expedidos con la aprobación científica de una de las más antiguas y prestigiosas Universidades italianas “ La Sapienza ” de Roma.

Más Información

Exámenes oficiales Español

Preparamos a nuestros alumnos para el prestigioso e internacionalmente reconocido Diploma de Español Como Lengua Extranjera que otorga el Ministerio de Educación Español con la colaboración del Instituto Cervantes.

Más Información

Exámenes oficiales Portugués

La fórmula más práctica para probar tus conocimientos de portugués y además conseguir una acreditación con carácter oficial es el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros.

Más Información

Exámenes oficiales Japonés

日本語能力試験

El JLPT (The Japanese-Language Proficiency Test) Nihongo Noryoku Shiken se aplica en Japón y fuera de Japón con el fin de evaluar y certificar el dominio del idioma japonés de los hablantes no nativos.

Más Información

Exámenes oficiales Chino

汉语水平考试

El HSK (Hanyu Shuping Kaoshi) es el examen oficial que acredita los conocimientos del idioma chino mandarín.

Más Información

Exámenes oficiales Ruso

ТРКИ 

El Test of Russian as Foreign Language o TORFL es una prueba estandarizada supervisada por el Ministerio ruso de Educación, que se convoca tres veces al año. La prueba consta de seis niveles, de acuerdo con lo dispuesto por la Association of Language Tester in Europe y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Más Información

Haz clic sobre el examen deseado para obtener mayor información.

Comments are closed.