¿Qué es el GMAT?

 

El examen GMAT es una importante prueba tanto por ser requerida por las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo, como por ser un trámite necesario para acceder a un programa MBA. Asimismo, se usan en el proceso de concesión de ayuda financiera a los estudiantes.

El GMAT evalúa de forma integral las capacidades verbales, cuantitativas, de escritura y redacción. Es un examen muy completo con un alto nivel de dificultad. Teniendo en cuenta que los angloparlantes también realizan este examen, el nivel de dificultad es aún mayor para aquellos que no dominan el idioma inglés. Por ello, es frecuente que los candidatos no estén familiarizados con alguna o varias de las áreas de estudio.

Babilon Language Coaching ofrece cursos desarrollados por profesores especializados en GMAT, con una metodología efectiva orientada a darle un conocimiento profundo del examen y de las estrategias necesarias para lograr el mayor puntaje que le sea posible.

 

¿Qué habilidades mide el GMAT?

 

El GMAT mide cuatro habilidades generales de la siguiente forma:

· Redacción analítica (1 redacción de 30 minutos)

· Razonamiento integrado* (12 preguntas de selección múltiple en 30 minutos)

· Razonamiento cuantitativo (37 preguntas de selección múltiple en 75 minutos)

· Razonamiento verbal (41 preguntas selección múltiple en 75 minutos)

* La sección Razonamiento integrado es nueva en el GMAT desde junio 2012. ¡Con Babilon Language Coaching, estarás preparado/a para el nuevo contenido del GMAT! Esta sección sustituye una de las dos redacciones que había anteriormente en el GMAT.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes de Inglés de Cambridge ESOL tales como el FCE, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.