Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El Diploma de Español (Nivel A1) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en situaciones de comunicación sencillas, relativas a áreas de necesidad inmediata o a temas muy cotidianos.

El Diploma de Español (Nivel A2) acredita que el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)

El Diploma de Español (Nivel Inicial – B1) acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.

El Diploma de Español (Nivel Intermedio – B2) acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.

El Diploma de Español (Nivel Superior – C1) acredita la competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir. El candidato tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.

El Diploma de Español (Nivel Superior – C2) acredita la competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.

¿En qué consiste el curso de preparación?

Los cursos de preparación para el examen DELE han sido diseñados con el fin de obtener el mejor resultado. No se trata solamente de ser capaz de hablar español, sino de desarrollar las competencias necesarias para realizar lo mejor posible cada una de las secciones del examen (gramática y vocabulario, comprensión lectora, expresión escrita, comprensión y expresión oral). Te ofrecemos los instrumentos necesarios para tener éxito en nuestros cursos de alta calidad y precios económicos.

Puedes seguir los cursos de preparación del DELE para elCertificado Inicial (CIE), Diploma Intermedio (DIE) y el más avanzado, el Diploma Superior (DSE).

Coordinación académica te informará sobre la fecha del examen, el día y la hora, y también sobre las fechas límite para tu inscripción.

Nuestra coordinación académica te dará toda la información adicional que puedas necesitar. Contáctanos si quieres saber más sobre el examen DELE, fechas, requisitos, inscripciones o procedimientos de registro.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes de Inglés de Cambridge ESOL tales como el FCE, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.