CELPE-Bras (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros)

La fórmula más práctica para probar tus conocimientos de portugués y además conseguir una acreditación con carácter oficial es el Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (CELPE-Bras).Éste examen fue desarrollado por el Ministerio de Educación de Brasil.

El examen se aplica en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño. El CELPE-Bras es aceptado internacionalmente por empresas e instituciones educativas como comprobante de competencia en la lengua portuguesa y, en Brasil,  es exigido por las universidades a los aspirantes a cursos de licenciatura y posgrado. Es un requisito indispensable para el ingreso de becarios extranjeros a instituciones de educación superior en Brasil. El CELPE-Bras es la entrada a las universidades brasileñas.

El CELPE-Bras evalúa cuatro niveles:

 

  • Intermediário (intermedio)
  • Intermediário superior (intermedio superior)
  • Avançado (avanzado)
  • Avançado superior (avanzado superior)

¿En qué consiste el examen?

El examen Celpe-Bras está compuesto por dos partes:

1) Parte colectiva (3 horas)
2) Parte individual (20 minutos)

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

En Babilon Language Coaching te preparamos para que logres un desempeño exitoso en todas las áreas de este examen. Nuestros profesores brasileños implementan las estrategias adecuadas  para que logres tus objetivos. Nos enfocamos en tareas que integran la producción escrita y la comprensión tanto de lectura como la oral desarrollando la producción textual y además de promover capacidad de comunicación con ejercicios de expresión oral en situaciones cotidianas o de temas específicos promoviendo el debate.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.