El Cambridge ILEC es un título muy avanzado de nivel de inglés para profesionales del derecho. El inglés es la lengua común del sector de la abogacía y de los negocios en general, por lo que las empresas necesitan personal con conocimientos legales que puedan:

Comunicarse con clientes y otros profesionales de otros países en inglés.

Trabajar con material escrito en inglés.

ILEC mide tu nivel de inglés en relación con los niveles B2 y C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.

Cambridge ILEC está diseñado para las empresas y los profesionales del derecho. Si estás pensando en estudiar Derecho y tu curso tiene gran contenido en inglés, también te puedes beneficiar del ILEC.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes de Inglés de Cambridge ESOL tales como el FCE, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

¿En qué consiste el examen?

Cambridge ILEC consiste en cuatro partes que evalúan la comprensión de textos, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral. Este examen está basado en las tareas y materias que los profesionales del derecho pueden encontrar a diario en su vida laboral.

Ofrecemos el examen al menos una vez al año –y obtendrás tus resultados aproximadamente seis semanas después de hacer el examen.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.