El Cambridge ICFE es un título muy avanzado de nivel de inglés que demuestra la capacidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector de contabilidad y finanzas. El examen mide tu nivel de inglés en relación con los Niveles B2 y C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.

Como profesional de las finanzas sabrás que el inglés es la lengua de los negocios internacionales. Hoy en día avances como el de los International Financial Reporting Standards (IFRS) generan nuevas oportunidades de carrera internacionales. Si quieres dedicarte profesionalmente al mundo de las finanzas, necesitarás un inglés de negocios excelente y la capacidad de comunicarte con confianza en la comunidad internacional.

¿Por qué hacer el curso en Babilon Language Coaching?

Babilon Language Coaching cuenta con más de 6 años de experiencia como centro preparador de exámenes de Inglés de Cambridge ESOL tales como el FCE, ofreciendo cursos de preparación tanto intensivos como extensivos con profesores expertos. Nuestros cursos de preparación de exámenes son dinámicos y están enfocados en preparar a nuestros alumnos para que adquieran las habilidades necesarias para identificar y afrontar las preguntas del examen. Proveemos apoyo antes del examen y un servicio personal y profesional para hacer tu día de examen lo más exitoso posible.

¿En qué consiste el examen?

El ICFE tiene cuatro partes que miden la comprensión de textos, la expresión escrita, la comprensión auditiva y la expresión oral, que en conjunto duran menos de cuatro horas. Las pruebas están basadas en tareas y materias con las que los profesionales de las finanzas se enfrentan cada día como informes financieros, seguros, banca de inversión, ética y profesionalidad, software financiero, activos y evaluación de compañías, así como fusiones y adquisiciones.

Enlaces útiles

¿Cómo inscribirte para nuestro curso de preparación?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.