Cambridge ESOL es un departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Los exámenes de Cambridge ESOL están relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y están reconocidos a nivel mundial tanto por instituciones educativas como por empresas. Dichos exámenes se basan en situaciones reales y son ideales si tienes intención de viajar, trabajar o estudiar en el extranjero, o bien hacer una carrera que requiera habilidades en idiomas (empresariales, medicina, ingeniería). El YLE, KET, PET, FCE, CAE y CPE tienen cinco partes: hablar, escuchar, usar el inglés (gramática y vocabulario), leer y escribir. Los candidatos desarrollan el idioma en todas éstas áreas. Al aprobar el examen, los candidatos reciben un título de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations y un resumen de los resultados en las cinco partes.

Descripción de los Exámenes

IMG Young Learners English (YLE) Tests son exámenes de inglés, especialmente diseñados para niños y preadolescentes que tienen como objetivo motivar y reconocer los logros alcanzados en el aprendizaje del idioma. Los exámenes YLE están directamente relacionados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y constan de tres niveles:

  • Starters: Nivel inferior a A1
  • Movers: Nivel A1
  • Flyers : Nivel A2

IMG Es un examen de nivel elemental el cual reconoce la habilidad de manejar las comunicaciones cotidianas escritas y orales a un nivel básico.

Más Información

KET permite a los candidatos demostrar un nivel de inglés útil para viajar a países de habla inglesa.

Este examen corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Más Información

El Preliminary English Test (PET) indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

Más Información

El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.

Más Información

El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

Más Información

El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Éste título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado.El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo.

Más Información

Universidades, organismos gubernamentales de inmigración e instituciones profesionales exigen la acreditación de un determinado nivel de competencia en inglés escrito y oral como parte de sus procesos de admisión o selección. El IELTS fue diseñado para satisfacer estas necesidades.

Más Información

Los títulos BEC están diseñados para demostrar a las empresas tu capacidad para usar el inglés en un ambiente profesional. Los BEC son una serie de tres títulos: Preliminary, Vantage y Higher, en línea con los niveles del Marco común de referencia de lenguas europeas.

  • Preliminary: Nivel B1
  • Vantage: Nivel B2
  • Higher: Nivel C2

Más Información

El International Certificate in Financial English (ICFE) es un título muy avanzado de nivel de inglés que demuestra la capacidad de desarrollar tu carrera profesional en el sector de contabilidad y finanzas. El examen mide tu nivel de inglés en relación con los niveles B2 y C1 del Marco común de referencia de lenguas europeas.

Más Información

El inglés es el idioma de los profesionales en el ámbito jurídico, de negocios y de asuntos internacionales. Las empresas necesitan estar seguras que su personal jurídico pueda comunicarse en forma oral y escrita en inglés con clientes y colegas en un contexto jurídico internacional. EL International Legal English Certificate (ILEC) es un examen especialmente diseñado para satisfacer estas necesidades.

Más Información

El Teaching Knowledge Test (TKT) es un examen que se centra en los conocimientos esenciales que requiere todo profesor de inglés como segunda lengua. Evalúa los conocimientos pedagógicos y no las habilidades didácticas.

Más Información

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.