En el mercado global actual, las compañías intentan cada vez más mejorar la eficacia de sus departamentos de Recursos Humanos en toda su amplitud. Desde los procesos de capacitación, conservación del personal, y gestión de su talento, hasta los procesos de formación y desarrollo; todas estas áreas están cada vez más centralizadas. Para facilitar esta evolución, los profesionales de Recursos Humanos necesitan no sólo tener mayores habilidades y comprensión de todos los procesos del mundo de los recursos humanos, sino también ser capaces de comunicarse en un inglés eficaz que maneje la terminología específica del mundo de los recursos humanos y describa con precisión su metodología.

Durante nuestro curso se llevarán a cabo tareas prácticas de desarrollo lingüístico en los siguientes contextos:

Terminología específica para RH/Personal. Vocabulario relevante para el reclutamiento y selección, salarios, incentivos, entrenamientos y desarrollo, planeación de carrera, relaciones laborales, seguridad e higiene del empleado.

Escritura y comprensión de textos relevantes al departamento de Recursos Humanos incluyendo CV, carta de presentación, referencias, descripción de puestos, especificaciones de candidatos, cartas disciplinarias y evaluaciones laborales.

Lenguaje gerencial - Evaluaciones y negociaciones de salarios, así como condiciones laborales y respuestas a quejas.

Lenguaje para participar en juntas.

Lenguaje para capacitaciones y desarrollo. Definir las necesidades de las capacitaciones, desarrollo de cursos de entrenamiento y apoyo en la efectividad de las capacitaciones.

Más Información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.