Inglés para negocios es un curso especializado para todos aquellos que deseen comunicarse bajo un ámbito laboral. Dentro de estos cursos el alumno aprenderá a realizar presentaciones, conversar en reuniones, negociar y entender tecnicismos que se utilizan dentro de este ambiente.

Estos cursos están diseñados para otorgar a los estudiantes las habilidades para trabajar efectivamente dentro del mundo laboral. Algunas de las técnicas utilizadas para aprender en clase son a través de ejercicios, casos reales, juego de roles e investigación en áreas como finanzas, contabilidad, etc.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido tanto a profesionales como a titulados universitarios que deseen adquirir o reforzar sus conocimientos en el área de Inglés para Negocios, la cual resulta fundamental ante la actual globalización empresarial y del mercado.

Descripción

El objetivo fundamental de este curso es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para desenvolverse en inglés empresarial. Se trata de la enseñanza de un idioma aplicado a fines específicos, destinado para que el presente o futuro especialista en la empresa pueda acceder a conocer la terminología esencial de las transacciones mercantiles internacionales.

Más Información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.