Nuestros cursos de inglés para contadores y finanzas siguen la filosofía de Babilon Language Coaching de realizar una formación intensiva y exigente para personas dispuestas a dar mucho de sí, con el objeto de recoger los resultados que les vayan a beneficiar en su vida profesional. Nuestros cursos de inglés sobre finanzas se adaptan a las necesidades de distintos perfiles del mundo financiero: desde personas que se ocupan de las finanzas de una gran empresa, hasta inversores en mercados, banqueros pensando en un proceso de adquisiciones, contadores públicos o auditores de grandes consultorías.

Cada curso se diseña partiendo de los objetivos, necesidades y deseos de cada persona, y por lo tanto es individual, aunque también se puede realizar un curso grupal.

Los objetivos más usuales para este tipo de curso incluyen:

  • Expresar y entender información numérica de forma clara
  • Expresar cambios y fluctuaciones en el tiempo
  • Explicar razones, causas y consecuencias de cambios financieros
  • Explicar y entender sistemas y políticas de control financiero, tesorería e inversiones
  • Presentar información financiera de forma periódica a la empresa matriz y contestar preguntas sobre la misma
  • Negociar y entender puntos de vista sobre financiación

Nuestros cursos de inglés financiero han beneficiado a clientes de la banca, gobiernos, consultoría, fondos de inversión, corporaciones e instituciones, además de estudiantes de MBA que quieren preparar su entrada en una entidad u organismo donde tendrá que usar su inglés para comunicarse sobre contabilidad y finanzas.

Más Información

* Marca campos obligatorios

Comments are closed.