Hoy en día, cualquier puesto de trabajo o profesión con cierta responsabilidad requiere conocimientos de idiomas. El perfil del puesto determina el nivel de conocimientos y el lenguaje específico necesario para realizar dicha tarea.

Para determinar los conocimientos de sus empleados o candidatos a un puesto de trabajo, suelen contactar con nosotros, con mucha frecuencia, consultarías de selección de personal o empresas internacionales con un gran volumen de reclutamiento para así asegurarse la buena selección, también en el campo de los idiomas.

Tenemos las herramientas y métodos para evaluar y determinar los conocimientos de cualquier candidato en los idiomas más comunes.

Nos basamos en los niveles recomendados por el (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), aplicados también en todas las clases impartidas por Babilon Language Coaching. Dos horas de examen en las cuatro destrezas idiomáticas son suficientes para poder certificar las habilidades del examinado.

Los resultados se entregan confidencialmente a las empresas solicitantes en menos de 24 horas.

¿Cómo inscribirte en nuestro seminario?

La inscripción es fácil y sencilla. Llámenos al +52 442 212 29 10, envíe un correo electrónico., o completa el formulario de la siguiente pestaña

Solicita más información

* Marca campos obligatorios

Curso de inmersión total

Evaluación para selección y DNC

Comments are closed.