Impartimos cursos de Alemán, Chino Mandarín, Francés, Inglés, ItalianoJaponés, Portugués y Español para ejecutivos.

Babilon Language Coaching gestiona el proceso formativo de idiomas para empresas en su totalidad liberando de carga de trabajo a su Departamento de RR.HH. y facilitando información puntual y detallada de todos los procesos.

¿Cómo planificamos la formación de idiomas para empresas?

Realizamos auditoría lingüística.

Realizamos una Auditoría Lingüística y elaboramos un Plan de Formación diseñado a medida de las necesidades de su empresa.

En primer lugar se hace un estudio en el que se recogen los datos organizativos, tomando en consideración los condicionantes de la empresa y sus objetivos.

A continuación evaluamos el nivel y analizamos las necesidades individuales, los antecedentes, requerimientos y objetivos de cada alumno.

El proyecto de formación se desarrolla tomando en cuenta a cada individuo, sus objetivos profesionales, la actividad y objetivos de la empresa.

Creamos un programa formativo adaptado a sus necesidades.

 

Organización de Grupos Homogéneos

Organizamos grupos homogéneos en nivel y necesidades. Recomendamos que éstos no excedan de 15 personas para poder garantizar una participación suficiente de los alumnos.

Horario y Salas

Formamos los grupos dentro la franja horaria que la empresa determine y adaptamos la frecuencia de las clases a la disponibilidad de salas.

Definición de Objetivos

Cada grupo inicia el curso con unos objetivos bien definidos. Éstos se establecen en función del nivel inicial, las necesidades concretas de los integrantes del grupo y la duración prevista del curso.

Los alumnos reciben un Programa que les servirá de guía para evaluar el progreso. Al finalizar el primer mes se hace una revisión y se valora la necesidad de adaptación de los objetivos a la realidad de cada grupo.

Gestionamos el programa académico en su totalidad.

 

Control de Asistencia

Mensualmente facilitamos informes de asistencia detallada, con las fechas concretas y motivos de las ausencias.

Exámenes

Realizamos exámenes mensuales de materia impartida.

Informes de Progreso y Rendimiento

Elaboramos informes de materia impartida y rendimiento de los alumnos con una periodicidad mensual.

Informe Final

Al finalizar el curso cada alumno recibe un Informe de Rendimiento exhaustivo en el que se detallan puntos fuertes, puntos débiles y recomendaciones específicas a sus necesidades.

Certificados de Asistencia

Todos los alumnos que hayan alcanzado los objetivos establecidos recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Controlamos la calidad.

 

Para asegurar que el servicio que brindamos en nuestras clases sean e calidad y para facilitar a área de recursos humanos el seguimiento y control de los cursos que impartimos a los empleados, Babilon Language Coaching entrega mensualmente reportes de progreso de los alumnos y hojas de satisfacción acerca del servicio. También se realizan visitas sorpresa para asegurar la eficacia en el proceso de enseñanza. Seleccionamos a los mejores profesores y utilizamos una metodología eficiente.

Comments are closed.